lunes, 14 de mayo de 2012

Amigurumiando

Hola a todos, somos dos amigas que nos encantan los amigurumis y estamos aprendiendo esta técnica, por lo que hemos tomado clases en el Instituto cultural Japones-Chileno, y cada día nos están saliendo más hermosos los amigurumis que estamos haciendo.

Hemos creado este blog para compartir con todas las personas que les gusta este trabajo, les vamos a ir contando nuestras experiencias y compartiendo algunos patrones, también vamos a poner amigurumis a la venta para que todos puedan tener acceso a estos hermosos monitos de lana. Bueno esperamos bloggear bien seguido y que nos sigan!!!!

1 comentario:

  1. Hola!
    Acepto a invitación a compartir esta afición por los amigurumis.
    Yo comencé a realizarlos como un desafío personal, y con la finalidad de regalárselos,como colección, a mi nieta.
    Le realizo uno por mes, por lo que siempre busco motivos que me tienten a tejerlos.
    Me gusta el desafío de pensar cómo realizarlos. Los prefiero pequeños, porque me parecen más simpáticos y a veces me veo complicada en las resoluciones, pero con la práctica, se van resolviendo los inconvenientes.
    He publicado algunos en mi blog silark.blogspot.com.ar
    Muy interesante la propuesta de compartir experiencias !
    Saludos !

    ResponderEliminar